La fuerza policial rionegrina también tuvo representación femenina en el certamen desarrollado en Viedma, con la victoria de la Cabo Primero Claudia Arjona (Primera en la categoría hasta 65 kg levantando un peso de 82.500 kg) y la Oficial Principal Eugenia Villanueva (Ganadora en Open raw damas +84kg).

Cada uno de los vencedores consiguió el pasaporte para el Campeonato Argentino de la especialidad, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre en las instalaciones del Ejército -Campo de Mayo-, en Capital Federal.

Cabe resaltar que el grupo de pesistas es entrenado por el profesor Martín Vitanzi. El Departamento de Actividades Físicas y Recreativas, a cargo del Oficial Inspector Gastón Yanca, ofrece esta disciplina dentro de una amplia gama de alternativas deportivas para los empleados policiales.

En un principio los pesistas comenzaron a entrenar en forma recreativa, pero el buen nivel que alcanzaron motivó a Vitanzi para que se prueben a nivel federado y los resultados superaron ampliamente las expectativas.