Por qué acepté ser candidata de Somos Unidad Popular y Social.- Por Manuela Mañone

(*).- En estos días me han preguntado muchas veces porque acepté la candidatura a Intendenta de Conesa. Yo misma me lo he preguntado más de una vez.

Y cuando busco una respuesta me encuentro con más de una: la principal es porque pudimos conformar un grupo militante maravilloso, desde un partido como Somos Unidad Popular y Social que no tiene los vicios de los viejos partidos, que permite la participación y, sobre todo, para intentar con este grupo de compañeros, comprometidos y solidarios, el intento de hacer las cosas de otra manera en General Conesa.

Muchas veces escuchamos decir que “si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, y en Conesa venimos haciendo lo mismo desde hace mucho tiempo, con los mismos resultados: falta de empleo formal y estable, muchas familias sin un lugar propio donde vivir, un pueblo con pocos jóvenes porque los que se van no vuelven…y tantas otras falencias que nos remarcan todos los días nuestros vecinos en las charlas diarias….en fin, un pueblo que está peor de lo que podría estar.

Para cambiar tenemos que hacer algo distinto y eso es lo que ofrece Somos Unidad Popular y Social, proyectar y construir desde la solidaridad, el esfuerzo y el amor por Conesa, un futuro con igualdad de oportunidades para todos.

Y si sigo contando porque aceptamos este desafío, tengo que decir también que tengo mucha fe en que el Rafa Zamaro y Marcela.Roca podrán darnos una mano desde la Gobernación para darle a nuestro pueblo el lugar que se merece dentro de la provincia. Necesitamos recrear el orgullo de ser Conesinos.

Tenemos el equipo, el compromiso y las ganas suficientes para cambiar Conesa, y si nuestros vecinos el 16 de abril entienden que somos la mejor opción no tengan dudas de que vamos a honrar esa confianza gobernando para todos.

*Manuela Mañone, candidata a Intendenta de General Conesa.-

 

Compartir en redes