San Antonio Oeste se prepara para disfrutar dos noches de carnaval

A partir de las 21 hs del 16 y 17 de febrero, San Antonio Oeste vivirá la alegría del carnaval en la Plaza Centenario. A cargo de la organización del evento se encuentra la Dirección de Cultura Municipal y las Juntas vecinales de la localidad. 

Para las carrozas, disfraces, máscaras, murgas, y comparsas que participen del evento popular se dispusieron premios por más de 45 mil pesos. La inscripción para sumarse al evento cierra el viernes 9 de febrero. También está previsto que los asistentes puedan disfrutar de espectáculos artísticos y puestos de comidas y artesanías

Dentro de la categoría de comparsas está garantizada la presencia de “A todo Ritmo”, “Agrupación Tinkus” y los “Caporales del Sagrado Corazón”. Durante las dos noches desfilaran los concursantes de  la localidad y habrá presentaciones musicales a cargo de “Santo Remedio y DJ” y el grupo “La Hoja”.

El último día se realizará la premiación correspondiente a los concursos, y desde la organización se informó que sólo en esa noche del sábado se permitirá el uso de espuma. Todas las actividades se desarrollarán sobre calle San Martín, entre Victoria y Brown.