Puerto de San Antonio Este: Anoche comenzó la Fiesta del Trabajador Portuario

Con un gran marco de público, la décima edición de la Fiesta del Trabajador Portuario vivió este sábado su primera noche en el Polideportivo del Puerto de San Antonio Este. 

El Intendente Municipal Luis Ojeda, la Delegada Liliana del Rio, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez y demás autoridades del ejecutivo municipal, estuvieron presentes en la primera noche de los festejos. También acompañaron el evento, la recientemente electa Reina Nacional del Golfo Azul, Natalia Bernabé,  y las princesas Victoria Tompkins  y Celeste Nicoletti. 

Con las actividades organizadas por el Municipio, a través de la Dirección de Cultura, la apertura del escenario estuvo a cargo del grupo “Losientopibe”, que en su repertorio incluyó temas folklóricos.

A su turno Samponia Martinez, el músico salteño radicado en la ciudad de Viedma, hizo vibrar las instalaciones del gimnasio con la ejecución de distintos instrumentos tradicionales, como la guitarra, el zikus, y el charango.

El espectáculo central del sábado estuvo a cargo del reconocido humorista El Gato Peters, quien se presentó con su show “Habemus Gato”. Mientras tanto, el cierre lo realizó el grupo “Martín y Amistad Chamamecera”, los que animaron al público con lo mejor del género del Chamamé.

Los presentes en la exitosa primera jornada de la Fiesta del Trabajador Portuario pudieron degustar también el típico plato de cordero patagónico.

En la noche del domingo la banda cuartetera “Cachumba” le pondrá el broche final a la Fiesta. Los visitantes podrán acompañar la jornada disfrutando de una paella con los mejores frutos de mar, matizada con cerveza artesanal.