Plan FinEs: Comenzó la inscripción para los que adeuden materias del secundario

Como había adelantado la Dirección de Educación Técnica, de Jóvenes y Adultos y Formación Profesional del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se abrió la inscripción para el Plan FinEs destinado a alumnos y docentes tutores. En el caso de los alumnos, el programa contempla a quienes adeudan materias habiendo egresado de la escuela secundaria en periodos anteriores al 2016.

En General Conesa las inscripciones se realizan en el C.E.M 53, con sede en calle Paraná 1.153, en horario de 15 a 17 hs. Se extenderán hasta el 7 de julio y está previsto que las clases se inicien el próximo 14 de agosto.

El plan FinEs es una línea educativa destinada a estudiantes mayores de 18 años de edad que, habiendo finalizado como alumno regular el último año de la escuela secundaria, adeuden asignaturas. 

Los interesados deberán presentarse con su DNI (original y copia), una constancia de asignaturas adeudadas emitida por el establecimiento de origen y constancia de CUIL, considerando que los alumnos que hayan egresado en el 2016 y adeudan materias no están contemplados en este plan.