El miércoles, el Departamento Sustracción de Automotores verificará vehículos en Conesa

Comisaria 20°. Foto archivo.

El próximo miércoles 28 de junio, de 9.30 a 13.00 hs, personal del Departamento Sustracción de Automotores , dependiente de la Dirección de Toxicomanías y Leyes Especiales de Viedma, estará en General Conesa realizando verificaciones físicas de automóviles y motovehículos. 

Quienes tengan vehículos para verificar, deberán presentar, además del formulario correspondiente, los sellados extraídos desde Internet ingresando a la página www.agencia.rionegro.gov.ar , en el apartado Liquidación Tasas provinciales y otros conceptos, se debe seleccionar Policía de Río Negro y el trámite sobre el cual se requiere la tasa. De esta manera, se genera la boleta que debe ser abonada en Banco Patagonía, Rapi Pago o Pago Fácil.

Para contactos y consultas les dejamos los datos de la Dirección de Toxicomanías y Leyes Especiales del Puesto de Verificación de la Capital Provincial: Teléfono 02920-421135, dirección Heroés de Malvinas y Francisco de Viedma.

Desde el enlace que sigue podrán ingresar directamente en el Sistema de autogestión de boletas de tasas retributivas de servicios, desde donde podrán generar la boleta que tendrán que pagar:

https://appagencia.rionegro.gov.ar/apps/main.html?oid=37824