Continúa abierta la convocatoria para el concurso destinado a solistas IUPA Canta

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) organiza IUPA Canta, un concurso destinado a solistas, que tiene como objetivo ponderar la voz como instrumento en la composición musical al tiempo que busca poner en valor a los compositores e intérpretes de la norpatagonia.  

El certamen para cantantes e intérpretes de toda la Norpatagonia, está abierto hasta el 18 de mayo.

Pueden participar mayores de 18 años  con una canción -obra- inédita (no cover ni tema previamente registrado) de cualquier género de música (rock, tango, folclore, etc).  Solo deben completar un formulario en línea y allí subir su canción como archivo de audio.

Un jurado de músicos de nivel nacional elegirá semifinalistas, a quienes se les asignará un estudiante avanzado de Música de IUPA para acompañarlos en los ensayos.

Se premiarán  las tres mejores obras, sin distinción de categoría musical en cuanto a género o estilo.  Los ganadores recibirán premios en concepto de orden de compra por un monto de $30.000 / $15.000 y 7.500 respectivamente, en la casa de Instrumentos Musicales Decibelza.

El Primer premio tendrá la participación especial en un proyecto conjunto con algún artista del jurado; el Segundo premio accederá a la grabación de un videoclip en los estudios de IUPA, con la intervención y cooperación del equipo interdisciplinario institucional (audiovisuales, arte dramático), difusión de la obra en todas las plataformas IUPA; y el Tercer premio participará en eventos culturales de carácter provincial provisto desde la gestión IUPA. 

Para más información e inscripción: http://iupa.edu.ar/sitio/se-lanza-iupa-canta-un-certamen-para-interpretes-de-la-region-norpatagonica/

(Visited 9 times, 1 visits today)