Conesa presente en el Stand rionegrino de la Feria Internacional de Turismo

La Directora de Turismo Municipal, Ivana Urquiza, en el Stand de Río Negro en la Feria Internacional en Buenos Aires

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Conesa participó de la Feria Internacional de Turismo  de América Latina (FIT) que se llevó a cabo desde el 28 al 31 de octubre. La Licenciada Ivana Urquiza, Directora de Turismo, estuvo en el stand de Río Negro mostrando todas las ofertas turísticas de la localidad de General Conesa.

La muestra de la FIT se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, y se mantuvo abierta a todo el público en el horario de las 15 a  las 22 durante el fin de semana, mientras que este lunes y  martes los destinatarios fueron los profesionales de actividades turísticas y prestadores de servicios del sector privado.

Ivana Urquiza informó que mantuvo una reunión con profesionales del Ministerio de Turismo de la Nación, en la que se abordaron temas como el otorgamiento de líneas de financiación para prestadores de servicios y el alcance del Programa Nacional de Turismo Interno. La Directora de Turismo Municipal, además, brindó entrevistas para diferentes medios de comunicación, difundiendo los atractivos y actividades del Valle de Conesa.

La Dirección de Turismo local participó también del auditorio del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela, del que participaron instituciones educativas de la localidad.

(Visited 109 times, 1 visits today)