Buscan una familia temporaria para dos hermanitos de Cipolletti

La Secretaria de la Niñez de Cipolletti está buscando una familia temporaria para dos hermanitos de cinco meses y dos años de edad. La necesidad de encontrar un hogar surgió con urgencia esta semana y en el caso de no encontrarlo los niños serán enviados a una institución de menores. 

La trabajadora social Luciana Alvarez remarcó que “si no tenemos la opción de las familias los tenemos que llevar a un hogar y con tan corta edad es perjudicial que permanezcan allí, es por eso la urgencia de que aparezca una familia solidaria”. 

Las personas interesadas no deben tener intención de adoptar, ya que la permanecía de los niños en su hogar será temporaria, también se exige que no tengan antecedentes penales. Los interesados deben acercarse a la oficina ubicada en la calle 9 de julio 59 o comunicarse al teléfono 4778737 de Cipolletti.

Desde la Secretaria destacan que se intenta cubrir la urgencia ya que, sí bien en estos casos, los niños que atraviesan por situaciones de vulnerabilidad quedan a cargo de parientes cercanos, estos pequeños no están en esa condición y necesitan encontrar momentáneamente una familia solidaria que los resguarde.

(Visited 130 times, 1 visits today)