
Con entrada libre y gratuita, el 10 y 11 de febrero se vivirá la décima edición de la Fiesta Provincial del Trabajador Portuario en las instalaciones del Polideportivo del Puerto de San Antonio Este.
La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Dirección de Cultura, difundió las actividades y espectáculos previstos para agasajar a los trabajadores portuarios y a todos los residentes, turistas y ocasionales visitantes que quieran acercarse a compartir las veladas festivas.
La propuesta incluye actividades gastronómicas y musicales a partir de las 22:00 hs en cada jornada. El evento ofrecerá la esencia gastronómica con “La Gran Noche del Cordero” el sábado y la tradicional “Paella Gigante” a $200 la porción para el domingo.
En cuanto a los espectáculos artísticos, el sábado 10 se presentará la música del grupo folclórico “Losientopibe”, Samponía Martínez, Martín y Amistad Chamamecera, y el humor con el Gato Peters. El Domingo 11, Cristian Quiroga, Santo Remedio y el gran cierre con la banda cuartetera “Cachumba”.
El municipio informó también que la empresa de Transporte “Las Grutas” pondrá un servicio especial de ómnibus, que saldrá el sábado a las 21 hs. de la Terminal SEFEPA en San Antonio Oeste y regresará al finalizar la fiesta.