10 y 11 de febrero: Fiesta del Trabajador Portuario en el Puerto de San Antonio Este

Con entrada libre y gratuita, el 10 y 11 de febrero se vivirá la décima edición de la Fiesta Provincial del Trabajador Portuario en las instalaciones del Polideportivo del Puerto de San Antonio Este. 

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Dirección de Cultura, difundió las actividades y espectáculos previstos para agasajar a los trabajadores portuarios y a todos los residentes, turistas y ocasionales visitantes que quieran acercarse a compartir las veladas festivas. 

La propuesta incluye actividades gastronómicas y musicales a partir de las 22:00 hs en cada jornada.  El evento ofrecerá la esencia gastronómica con “La Gran Noche del Cordero” el sábado y la tradicional “Paella Gigante” a $200 la porción para el domingo.

En cuanto a los espectáculos artísticos, el sábado 10 se presentará la música del grupo folclórico “Losientopibe”,  Samponía Martínez, Martín y Amistad Chamamecera, y el humor con el Gato Peters. El Domingo 11, Cristian Quiroga, Santo Remedio y el gran cierre con la banda cuartetera “Cachumba”.

El municipio informó también que la empresa de Transporte “Las Grutas” pondrá un servicio especial de ómnibus, que saldrá el sábado a las 21 hs. de la Terminal SEFEPA en San Antonio Oeste y regresará al finalizar la fiesta.