Se concretó la primera reunión para planificar la terminal de San Antonio Oeste

El Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Mario Dalmasso, junto al Subsecretario de Planificación, Alfredo Izco, participaron de la primera reunióncon la Secretaría de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de Nación para analizar y abordar las posibilidades de la construcción de una terminal de ómnibus en San Antonio Oeste.

El proyecto original de la terminal de colectivos para San Antonio Oeste es del Arquitecto Argentino Mario Corea, quien ha prestado su colaboración en las definiciones del nuevo programa de funcionamiento y adaptación a las nuevas necesidades.

En este encuentro virtual se trató la importancia de la ubicación, la accesibilidad, la conectividad y la capacidad operativa, entre otros temas relevantes para el desarrollo del proyecto. 

Participaron, además, la Secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de Nación, Ing. Cecilia Esmoris referentes del equipo técnico del Ministerio, Fernando Porcelli, Juliana Gaspardo, Julio Castellanos y Flavio Napoleone.