San Antonio Oeste: Se realizó la Feria de Emprendedores en Plaza Centenario

El sábado, desde las 10 de la mañana, la Plaza Centenario fue escenario de una exitosa Feria de Emprendedores organizada por la Comisión Nacional de Microcréditos “Banco de la Buena Fé” en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

Los artesanos que ofrecieron sus productos en tejido, panificación, calado en madera, entre otros rubros; además de los productores del Valle Medio ofreciendo sus frutas y verduras, fueron los principales animadores de la Feria. A partir de las 15.00 hs. se disfrutó de la música con las presentaciones artísticas de Nati Ot y Sebastián Mendoza.

En el marco de la conformación de la “Feria Productiva Local” la Dirección Municipal de Cultura de San Antonio Oeste convocó a las distintas colectividades de la ciudad a inscribirse hasta el día 31 de Mayo de 2018, en los rubros: artesanías, comidas típicas y textiles. la convocatoria fue extensiva a quienes realicen actividades artísticas como danza, canto, pintura, a fin de que puedan participar de las mismas.

(Visited 201 times, 1 visits today)