Recuerdan los horarios permitidos para ingresar o salir de San Antonio Oeste y Las Grutas

Mediante el Decreto N°558/20, la Municipalidad de San Antonio Oeste dispone una reorganización del Operativo Cerrojo – Control de acceso a las ciudades de San Antonio Oeste y Las Grutas, en el que participan personal de Prefectura Naval Argentina, Policía, Bomberos, agentes Sanitarios, agentes de Tránsito, y funcionarios municipales.

En el reten de acceso a las ciudades por Ruta provincial N°2, se establecieron horarios:

*CONTROL HABILITADO: de lunes a sábados 06:00 a 22:00 hs, en el retén se realizará con control sanitario y de documentación vehicular y de personas para el ingreso o egreso de las ciudades.

*CONTROL CERRADO: de 22:00 a 06:00 hs, de lunes a sábados. También las 24hs de los días domingos y feriados, el retén estará cerrado. Sólo emergencias.

Ingreso y Egreso de Camiones

*De Empresas exceptuadas por DNU 297/20, se establece que ingresen o egresen de lunes a sábados el horario de 08:00 a 20:00 hs para el ingreso y egreso de camiones de carga, garantizando el control sanitario al chofer.
*De Proveedores comerciales, podrán realizar trasbordo de mercaderías o entregas supervisadas de lunes a sábados de 08:00 a 18:00 hs.

Autorización a no residentes

Los no residentes en el ejido que tengan un familiar y deban asistirlo por caso de fuerza mayor, deben enviar un mail a unidadcontroldeacceso@gmail.com y esperar la respuesta con el resultado de la evaluación y la información sobre la documentación a presentar si se aprueba su ingreso.

(Visited 385 times, 1 visits today)