FONGAS: Casadei pidió la solidaridad de los beneficiarios para poder continuar las obras

El Intendente de San Antonio, Adrián Casadei, anunció que el próximo jueves se reunirá la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Fondo Solidario para obras de Gas (FONGAS), para dar cumplimiento a la Ordenanza N°5605.

Se brindará información del estado de cuentas, la evolución de las obras correspondientes al FONGAS II finalizada en San Antonio Oeste y actualmente en ejecución en Las Grutas, el listado de deudores de FONGAS I y las obras proyectadas en el contexto de la tercera etapa de FONGAS, la cual beneficia a 74 vecinos de SAO y 31 de Las Grutas.

En este contexto, se convocó a los miembros de la Comisión a la reunión programada para el 25 de junio y se promueve la presencia de los representantes residentes en el ejido, manteniendo las medidas preventivas sanitarias en el contexto de la emergencia por COVID 19.

El Intendente hizo hincapié en la solidaridad de quienes ya cuentan con este servicio, y los invitó a regularizar su situación en pos de continuar con las obras en los sectores a los que no llega el servicio.

 

FONGAS I – San Antonio “Portal Punta Verde, benefició a un total de 186 vecinos con un tendido de cañería de 4450 metros lineales.

FONGAS II – en Las Grutas, beneficia directamente a 185 vecinos con un tendido de cañería de 4680 metros lineales.

FONGAS II – en San Antonio, benefició a 157 frentistas con un tendido de 2765 metros lineales de cañería.

FONGAS III beneficiará a 74 vecinos en San Antonio Oeste con 1.672 metros lineales de cañería y a 31 vecinos de Las Grutas con 627 metros lineales.

(Visited 19 times, 1 visits today)