Femicidio en San Antonio: Una mujer fue asesinada por su pareja

Este mediodía la policía concurrió a una vivienda del barrio San Cayetano, tras el llamado de un vecino que habría advertido una pelea y luego observado a un hombre ensangrentado afuera de la misma. Allí se encontraron con el cuerpo de una mujer de alrededor de 30 años y madre de dos niños. El autor del crimen, y pareja de la víctima, la asesino a puñaladas, según las primeras versiones recogidas en el lugar.  

El femicida, un hombre de apellido Pazos de aproximadamente 39 años, según la información difundida por el portal Informativo Hoy, habría confesado la autoría del hecho ante los primeros agentes que arribaron a la vivienda ubicada en las calles Antártida y Saavedra. 

Luego de cometido el crimen, el hombre intentó suicidarse por lo que fue trasladado al hospital local donde recibió atención médica por las heridas que se habría ocasionado. En estos momentos está detenido en la Comisaría 10°. 

En el lugar, esta tarde se encontraba personal de criminalística analizando la escena del crimen. 

La comunidad de San Antonio se encuentra consternada y una importante cantidad de vecinos se concentra esta tarde frente a la dependencia policial para exigir justicia.