El Intendente Casadei confirmó el primer caso de coronavirus en San Antonio Oeste

Cerca del mediodía de este domingo, el Intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei difundió un mensaje para “llevar tranquilidad a toda la sociedad” y brindar detalles acerca del primer caso confirmado de coronavirus en esa ciudad.

El  resultado positivo a los análisis realizados a un vecino de San Antonio Oeste que se encuentra internado en General Roca fue comunicado por el Ministerio de Salud al Intendente Casadei, quien se reunió esta mañana con el Comité de Crisis local para evaluar la situación. 

El jefe de comunal informó que se trata de “un vecino de San Antonio Oeste que ha tenido problemas neurológicos anteriores en varias oportunidades”.

El sábado a la madrugada, sufrió un nuevo inconveniente de salud por el cual al ingresar al hospital y luego de los primeros estudios fue derivado a General Roca, dado el cuadro de gravedad de su estado de salud.

Antes del ingreso a terapia intensiva en la ciudad del Alto Valle, se le realizó el hisopado correspondiente y “en primera instancia ese hisopado a salido positivo”.

Casadei dijo, además, que “es un vecino, una persona mayor con episodios neurológicos reiterados que vive solo con su mujer, que no ha salido de su hogar en mucho tiempo”. “Se han tomado todos los recaudos en el hospital, personal de salud y todos aquellos contactos estrechos que pudieran haber, que son mínimos porque la persona no salía de su casa”, reiteró.

El Intendente pidió tranquilidad, apeló a la responsabilidad de los vecinos de San Antonio y volvió a remarcar la necesidad de tener en cuenta las medidas de prevención para evitar la propagación de virus. 

(Visited 378 times, 1 visits today)