Coronavirus: El Ministerio de Salud confirmó la muerte del hombre de San Antonio que había dado positivo

La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, confirmó el fallecimiento del hombre de San Antonio Oeste que estaba internado en terapia intensiva en la ciudad de General Roca y había sido diagnosticado con coronavirus. 

La funcionaria, que se encuentra cumpliendo con el aislamiento en su domicilio luego de haber estado en zonas con circulación viral, dijo que el hombre de 67 años “tenía antecedentes de tres ACV previos, había ingresado al hospital de SAO con un ACV hemorrágico, fue derivado a una institución privada de Roca donde fue hisopado y dio positivo”.

Agregó que “el señor ingresó a la clínica por un cuadro hemorrágico cerebral”, y afirmó que “el nexo epidemiológico en San Antonio no se encuentra, por lo menos hasta ahora, y estamos trabajando con el instituto privado donde fue internado”.

La noticia se conoció extraoficialmente esta tarde y causa distintas opiniones en San Antonio, sobre todo por que según lo afirmado por el Intendente Adrian Casadei, el hombre convivía con su esposa y no salia de su domicilio. 

Esta noche también se confirmó un caso positivo de coronavirus en una mujer de Los Menucos, de la cual se cree que lo habría contraído en una visita a un centro medico, ya que esa localidad de la Linea Sur no presentaba casos de esa enfermedad. 

(Visited 181 times, 1 visits today)