Casadei destacó las mejoras realizadas en espacios públicos de Las Grutas

La Delegación Municipal de Las Grutas realizó trabajos de acondicionamiento, forestación, limpieza e iluminación en el sector que incluye la costanera, zona peatonal, rotonda y boulevares de la Bajada Pewans de la villa balnearia.

“La importancia de las mejoras no sólo remiten a la puesta en valor de un sector de nuestras ciudades, sino aún más, en este caso valorar que los trabajos los llevaron adelante los trabajadores municipales de las diferentes áreas que componen Servicios Públicos en Las Grutas y San Antonio Oeste” destacó el intendente Adrián Casadei.

En la reconversión de luminarias se colocaron 25 columnas de hierro de material caño tubbing, 35 lámparas led luz fría de 100w, y 320 metros de cable subterráneo de 2×6; para que todo el sector mejorase la iluminación y por ende la seguridad.

En cuanto a la forestación, se desmalezaron 400 metros de las barrancas y el boulevard, se colocó granza para embellecer el paseo; también se forestó con plantas donadas por un vecino.

Respecto al embellecimiento, se colocaron bancos de descanso, recordemos que allí se encuentra el circuito deportivo, y se masetas ecológicas con material reciclado.

Otro de los trabajos consistió en la reparación del paredón, además de rehacer un tramo fueron pintados un total de 400 metros de paredón en ese sector de la costanera.

(Visited 22 times, 1 visits today)