Villa Regina: Investigan el homicidio culposo de una policía y convocan a testigos

El Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Villa Regina informó el inicio de una investigación a raíz del accidente de tránsito que provocó el fallecimiento de Evelyn Joana Alarcón, ocurrido ayer a la noche en la zona de chacras sobre Avenida General Paz.

Se solicita la colaboración de la comunidad para aportar datos tendientes a identificar a las personas que podrían haber estado involucradas en el hecho, como también para poder dar con el vehículo que habría colisionado a la bicicleta color blanca en la que se movilizaba la víctima fatal.

Por lo anterior, se solicita especialmente y a cualquier persona que pueda aportar datos respecto de actitudes sospechosas o situaciones que podrían tener vinculación con el hecho que se investiga, comunicarse al teléfono de la fiscalía interviniente (298) 4603345 o a la Comisaría 35 de Villa Regina, teléfono 4465078.

El hecho investigado

Pasadas las 23 horas de ayer, lunes 5 de abril, personal policial encontró el cuerpo de la mujer policía en la General Paz, de Villa Regina. La bicicleta en la cual se trasladaba apareció totalmente destruida adentro de un desagüe.

Evelyn Alarcón, de 25 años de edad, prestaba servicio en la Subcomisaría 65 de la localidad de General Enrique Godoy. Habría salido cerca de las 20 horas a andar en bicicleta ya que se encontraba en franco de servicio y al no regresar a su domicilio sus familiares habrían dado el aviso a la policía.

Personal policial comenzó a realizar el rastrillaje y encuentran el cuerpo de la mujer sin vida en la General Paz, de Villa Regina.

“La suboficial ingresó a la Fuerza rionegrina en el año 2016, cumpliendo 5 años de servicio. En su trayecto prestó servicios en la Comisaría 29º de Las Grutas y en la Subcomisaria 65º de Enrique Godoy. Desde esta Institución lamentamos tener que despedir hoy a una policía con gran vocación por el servicio, entre todas sus cualidades resaltaba su humildad, humanidad y solidaridad”, expresaron desde la Policía de Río Negro.