Viedma: Una mujer y sus 2 hijos fueron detenidos por comercialización de drogas

Personal de la Delegación de Toxicomanía de Viedma llevó adelante una investigación que concluyó con el allanamiento en una vivienda del barrio Loteo Silva.

En el operativo, dispuesto por el Juzgado Federal, una mujer y sus dos hijos fueron detenidos. Además, se secuestraron un auto, plantas de marihuana, estupefacientes y elementos relacionados a la compra y venta de los mismos.

Durante la etapa de investigación, los efectivos policiales intentaron interceptar a una persona que se movilizaba en un vehículo. Tras darse a la fuga, hasta llegar a su domicilio, arrojó un paquete tipo “ladrillo” en el patio de su casa.

Ante esta situación, la persona fue aprehendida en la vía pública, y del interior del domicilio salieron otras dos con intenciones de agredir al personal por lo que también fueron reducidas.

Luego se procedió al secuestro del paquete tipo “ladrillo” y de alrededor de 100 envoltorios de marihuana ya fraccionada en bolsas de nylon. Además se secuestraron plantas de marihuana, un vehículo y elementos relacionados a la investigación.

En este contexto, se dispuso la detención de las tres personas, una mujer con sus dos hijos, quienes fueron trasladados a la sede del Juzgado Federal a la espera de ser indagados.

En estos operativos se contó con el apoyo táctico de los Grupos Especiales del COER y personal de la Comisaría 38°.