Viedma: Hay un detenido por el homicidio de un joven de 23 años en el barrio Lavalle

Imagen Ilustrativa

Alrededor de las 2 de esta madrugada, un joven de 23 años murió luego de recibir un disparo de arma de fuego en una vivienda del barrio Lavalle de la capital provincial. Por el hecho fue detenido un hombre y pidieron la detención de otras dos personas.

La muerte se produjo por un balazo que recibió en la zona de la ingle. El joven fue trasladado rápidamente al Hospital Zatti en un auto particular pero no lograron salvar su vida.

El Fiscal Guillermo González Sacco y la adjunta Candela Sequeiros se hicieron presentes  en el lugar. Se llevó adelante un allanamiento en el que se secuestraron celulares, indumentaria y diversos elementos que serán peritados.

Mientras tanto, se supo el próximo lunes 23 de noviembre se realizará la audiencia de formulación de cargos. Durante el fin de semana, en tanto, continuarán desarrollándose diversas medidas en el marco de la investigación.

Extraoficialmente transcendió que el joven fallecido sería hermano de Braian Reyes, quien también murió violentamente en marzo de este año, cuando participaba de una modalidad delictiva por la que intentó, junto a Walter Porcel, cometer un robo contra dos personas que habían llegado desde Bahía Blanca a comprar un auto.