Viedma: Establecieron un receso administrativo municipal hasta el 18 de octubre

El Municipio de Viedma determinó el cierre de la atención al público y la reducción de personal a lo mínimo necesario para garantizar los servicios esenciales. La medida comienza a regir este miercoles 7 de octubre, y se adopta “en virtud del compromiso epidemiológico de la ciudad, y de la propia estructura municipal”. 

Además, se informó que todos los espacios de atención al público cerrarán este miércoles sus puertas, incluyendo la atención de trámites por licencias de conducir, dado que se realizarán operativos de desinfección.

Las áreas de Obras y Servicios Públicos, inspectores de seguridad e higiene, tránsito, bromatología, y Desarrollo e Integración Social, mantendrán su trabajo con las restricciones necesarias paras resguardar a las y los trabajadores.

Cabe destacar que junto a otras instituciones provinciales se está acompañando y asistiendo a aquellas personas que permanecen en aislamiento obligatorio o de forma preventiva.

En el caso de pago de servicio municipales, se invitó a los vecinos y vecinas a que realicen sus pagos a través de los medios electrónicos, desde el sitio web municipal y también con la adhesión al débito automático, para evitar la circulación de personas.

En el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud emitido esta noche, Viedma registró 42 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas llegando a 322 casos activos.