Valcheta utilizará los fondos del Plan Castello para obras de asfalto

El Intendente de Valcheta, Yamil Direne, recibió la semana pasada el aporte no reintegrable del Plan Castello que le corresponde al Municipio. La entrega del cheque equivalente a los 379.628 dólares la realizó el gobernador Alberto Weretilneck.

Yamil Direne explicó que los fondos transferidos por la provincia serán utilizados para obras de pavimentación en la localidad. 

“Hemos encarado obras muy importantes como el sistema cloacal, obras que resuelven la vida de la gente y cuidan el medio ambiente porque dejamos de contaminar, son obras que hacen al desarrollo armónico y sostenido de la comunidad”, sostuvo Direne al referirse al acompañamiento provincial para encarar obras de infraestructura necesaria para la comunidad.

“Ahora estamos trabajando en la obra de la terminal, planificando lo que se viene con la inauguración de la Ruta 23, pronto terminaremos 39 viviendas y estamos construyendo 12 más”, explicó el jefe comunal y afirmó que los fondos del Plan Castello “van a formar parte de una obra de 30 cuadras de pavimento, que vamos a ir haciendo en etapas”.

Luego del acto, Weretilneck junto al Intendente Direne y funcionarios provinciales recorrieron la obra de la nueva Terminal de Ómnibus y el barrio de 39 viviendas en construcción.

Weretilneck y Direne recorrieron obras en marcha en Valcheta

 

(Visited 168 times, 1 visits today)