Treinta familias de Luis Beltrán cumplieron el sueño de la casa propia

En una acto encabezado por el Gobernador, Alberto Weretilneck, y el Intendente de Luis Beltrán, Pablo Delgado, se entregaron las nuevas casas construidas por el IPPV a 30 familias que cumplen el sueño de la casa propia.

Las viviendas entregadas fueron construidas en el marco del Programa Federal “Techo Digno”, con financiamiento nacional y provincial, en las que se invirtió $37.388.728.

Durante el acto el Gobernador indicó que “este plan de vivienda significa satisfacción para los adjudicatarios” y permite “ver cómo se puede trabajar entre los tres gobiernos: el Municipio con la tierra, la Provincia gestionando la obra y poniendo el 35% del costo de las viviendas, y la Nación financiando el otro 65%”.

“El resultado es esto: tener la casa en la que van a seguir construyendo sus sueños. Aquí va a haber un hogar y es lo más importante de la vida”, remarcó.

Aseguró que, en conjunto con el Gobierno Nacional “estamos construyendo 3.200 viviendas en la provincia y estamos satisfechos del nivel de obra pública que se está llevando adelante”.

Por su parte, el Intendente Delgado destacó la jornada como “un día especial” y expresó que “estamos celebrando este día histórico porque se cumple el sueño de 30 familias que comienzan a transitar en sus hogares una nueva etapa en sus vidas”.

Destacó el esfuerzo y el trabajo articulado en conjunto entre los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal “para llegar a este final feliz, del que disfrutan las familias” y remarcó que “este momento es inolvidable”.

Finalmente, solicitó el compromiso de los vecinos para que paguen sus cuotas en tiempo y forma “para seguir renovando más viviendas en nuestra provincia y Municipio”.

(Visited 83 times, 1 visits today)