Roca: Policías detenidos luego de agredir a una mujer y atrincherarse con armas

Foto: Inforo.-

Dos policías de la Brigada Montada, dependientes de la Unidad Regional 2° de General Roca, fueron detenidos luego de agredir a otros efectivos. Además, hay un tercer detenido que formaba parte del grupo de los agresores pero que no está vinculado a esa fuerza policial. 

Según informó Inforo el hecho se produjo ayer (11/11) cerca de las 20.15 horas, sobre la calle Viterbori casi esquina Quillen, en el barrio Mosconi. Un grupo de personas alcoholizadas, entre ellos dos integrantes de la Brigada Montada, agredieron verbalmente a otra mujer policía cuando ella se dirigía a su trabajo.

La mujer efectuó la denuncia por los insultos y amenazas recibidas y ante esto, llegó al lugar un móvil policial al lugar, quienes fueron a constatar la identidad de los agresores. Para sorpresa de los uniformados, los denunciados resultaron ser colegas conocidos de la Policía Montada.

A partir de allí se dieron una serie de agravios y agresiones físicas que terminaron con los agresores atrincherados con armas de fuego, incluso invitando a sus pares a un enfrentamiento armado. Asimismo, apedrearon la casa de la efectiva denunciante con ladrillos y todo tipo de proyectiles.

Afortunadamente no se produjo un tiroteo pero si la violencia desatada fue brutal y dejó como saldo cuatro efectivos policiales heridos, detalló el sitio mejorinforo.com.

Finalmente tres agresores, dos de ellos integrantes de la Brigada Montada y un civil, terminaron detenidos luego de casi cuatro horas de conflicto. La causa que se les inició es por atentado, resistencia a la autoridad, lesiones calificadas, amenazas y infracción al artículo 205 del Código Penal y daños varios.

Foto: Inforo.-