Recórd de visitantes en la Fiesta del Tomate

Damas Gratis en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en Lamarque.

En los cuatro días que duraron los festejos mas de 80.000 personas pasaron por la sede de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en Lamarque. El sábado por la noche fue coronada como Reina de la Fiesta Camila Estefanía Gómez, oriunda de la localidad anfitriona.

Las primeras jornadas vieron pasar, por el escenario del Polideportivo, reconocidos artistas como Los Charros de Lumaco-de Chile-, Rata Blanca, La Nueva Luna, Sebastián Mendoza, El Original, entre otros. 

El domingo se dio el plato fuerte de la Fiesta, con las finales de La Tomatina en las distintas categorías, para continuar horas después en la plaza Santa Genoveva donde se armó un ring para disfrutar del espectáculo que protagonizaron Los Gigantes del Cacht.

Se siguió con el tradicional desfile y, por la noche, en el polideportivo la Fiesta, con más público que nunca antes en su historia, tuvo continuidad con Coki Ramírez, Los Más Buscados del Humor  y el esperado cierre del grupo Damas Gratis.

Desde la organización destacaron que, pese a la gran cantidad de público que asistió, no hubo que lamentar robos, disturbios o incidentes dentro del predio y sus adyacencias. El operativo seguridad contó con la presencia de 120 efectivos de la policía rionegrina y alcanzó a todos los barrios de Lamarque.

(Visited 196 times, 1 visits today)