Por fuertes nevadas en zonas de Río Negro, solicitan extremar la precaución en rutas y calzadas

A raíz de las fuertes nevadas en la Zona Andina y Región Sur de la Provincia, la Dirección de Vialidad Rionegrina solicitó extremar las medidas de prevención para la circulación en rutas y calzadas de ripio.

En virtud de las bajas temperaturas que afonta el sur de la provincia y la acumulación de nieve en rutas y caminos, se requirió a los automovilistas transitar con cuidado y reforzar las medidas de seguridad al manejar.

En la Región Sur, sobre las Rutas Provinciales 5,6,8 64, 66, 67, 68, 72 y 76 y las terciarias 503, 508, y 513 se puede transitar con vehículos livianos de doble tracción (4×4), debido a que algunas son de ripio o existe presencia de hielo sobre la calzada.

En la Región Cordillerana sobre las rutas Provinciales 6, 67, 77, 79, 80, 81, 82, 83, 84 y la avenida Exequiel Bustillo también se recomienda circular con extrema precaución por presencia de nieve y hielo.

Asimismo, la Ruta 86 del circuito Mallin Ahogado, calzada de ripio, se encuentra transitable pero se solicita respetar la señalización debido a que la obra de pavimentación se encuentra en ejecución.

(Visited 16 times, 1 visits today)