Parte de prensa oficial: 3 nuevos positivos en Río Negro y suman 192 desde que comenzó la pandemia

A partir de hoy el Gobierno de Río Negro comenzó a emitir un parte de prensa diario para dar a conocer las novedades sobre la pandemia de coronavirus en la provincia. 

En el informe de este lunes 27 de abril se puede apreciar que ya no se informa acerca del origen de los casos sospechosos, aunque su número sería muy elevado.

Sin brindar demasiadas precisiones al respecto se observa que en las últimas 24 horas fueron testeadas 92 personas, de ese total 3 fueron confirmadas como positivos y 11 se descartaron como casos negativos. Esto deja entrever que quedan por conocerse los resultados de los análisis por coronavirus realizados a 78 personas.

Se anunció también que un hombre de Choele Choel fue curado y que dos de los tres positivos pertenecen al Valle Medio, una de las zonas más castigadas por el avance de la enfermedad: un hombre de Choele Choel, otro de Belisle (que hasta ahora no tenías casos), y la tercer persona es una mujer de Villa Regina. 

Río Negro llega a esta jornada con 192 casos confirmados desde que comenzó la enfermedad en la provincia el 6 de marzo pasado. De ese total siete personas fallecieron.