Pago Anual 2019: Está vigente hasta el 28 de febrero con bonificaciones de hasta el 40%

Desde la entrada en vigencia del Pago Anual 2019 de Automotor e Inmobiliario, más de 25.000 contribuyentes optaron por pagar sus impuestos de forma anticipada y accedieron a las bonificaciones de hasta un 40%. En tan solo 15 días, unos 38.412 boletas se pagaron bajo esta modalidad, superando al mismo periodo de 2018 en más de 5.000.

El Pago Anual 2019 es optativo y está vigente hasta el 28 de febrero.

El director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Leandro Sferco, indicó que “todos los años aumenta el número de contribuyentes que optan por pagar anticipado y aprovechar los descuentos. Las bonificaciones son un beneficio destinado a los buenos contribuyentes, es decir a aquellos que se preocupan en cumplir con la Provincia”

“También es importante destacar que un gran número de contribuyentes reciben su boleta por mail y pagan utilizando medios electrónicos lo que minimiza el uso de papel, colaborando con el medio ambiente y disminuyendo el gasto”, aseguró.

Pago anual 2019

Las boletas de pago anual se pueden descargar y pagar online desde www.agencia.rionegro.gov.ar utilizando los servicios de autogestión de la Agencia de Recaudación. Además, todos los usuarios de la red Pago Mis Cuentas verán en sus próximos vencimientos el Pago Anual de Río Negro para abonarlo desde el sitio sin necesidad de contar con la boleta.

También se puede pagar telefónicamente con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278, de forma presencial con tarjeta de débito y crédito VISA en las oficinas de la Agencia incluidos los puestos móviles de defensa al consumidor de Las Grutas y Bariloche; en las sucursales del Banco Patagonia, cajeros automáticos, Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos de todo el país y municipios adheridos.

(Visited 113 times, 1 visits today)