Más de 50 familias del Valle Medio cumplieron el sueño de la casa propia

El viernes pasado, 55 familias de Lamarque, Choele Choel y Coronel Belisle, recibieron de mano de las autoridades del gobierno las llaves de sus viviendas.

Las casas entregadas fueron ejecutadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV); Algunas, en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido; y otras, pertenecientes al programa “Techo Digno”, con financiamiento nacional y provincial, respectivamente.

Los complejos habitacionales están constituidos por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. El monto de la inversión total es superior a los $65.000.000. En Lamarque, fueron 40 las familias que recibieron su vivienda, cinco en Choele Choel y diez más en Coronel Belisle.

El gobernador Alberto Weretilneck presidió cada una de las entregas, acompañado por los intendentes de las localidades, de Lamarque, Sergio Hernández; Choele Choel, Daniel Belloso; y Coronel Belisle, David Mendoza.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)