Luis Beltrán: Establecieron restricciones preventivas por nuevos casos de coronavirus

El Comité de Crisis de Luis Beltrán, encabezado por el Intendente Robin del Rio.

En función a la situación epidemiológica actual el Comité de Crisis de la localidad de Luis Beltrán, encabezado por el Intendente Robin del Río, dispuso en el día de la fecha nuevas medidas restrictivas, preventivas y excepcionalestendientes a reducir la circulación comunitaria y evitar así la posibilidad de colapsar el sistema de salud local.

En este sentido y luego de haber evaluado el presente sanitario que atraviesa la comunidad se determinaron medidas para intentar contener un posible nuevo brote de covid-19 en la localidad. Beltrán registra 4 casos activos. 

Las medidas

Restringir el ingreso y egreso a la localidad de Luis Beltrán, exceptuándose únicamente a las personas que cuenten con el certificado único de “Circulación Nacional” y aquellas personas que cuenten con justificación suficiente para trasladarse a otras localidades del departamento Avellaneda.

Establecer el cierre del “CAMPING MUNICIPAL DE LUIS BELTRÁN DON MANUEL PÉREZ”. Queda prohibido el ingreso a toda persona ajena a la concesión del mismo o del municipio de la localidad. El ingreso sin la autorización correspondiente será sancionada con multa de hasta 500 módulos por persona ingresante.

Restringir la actividad de los restaurantes, bares, cafés y establecimientos similares solo al servicio de delibery, en el horario de 09:00 hs. hasta las 00:00 hs. Determinar la clausura de hasta 5 días como sanción ante el incumplimiento de esta restricción.

La totalidad de las medidas adoptadas tendrán vigencia desde la firma de la presente hasta el 31 de agosto de 2020, inclusive.