La Provincia entregó créditos a emprendedores de Río Colorado

Un total de 15 emprendedores de Río Colorado recibieron este jueves sus créditos y otros 22 las certificaciones por participar del programa de capacitación Emprender para Crecer.

A través del CREAR, la Provincia entregó más de $1.000.000 destinados a financiar 15 proyectos productivos de emprendedores de Río Colorado además hizo entrega de certificados del Programa de capacitación “Emprender para Crecer”.

Los créditos otorgados son, en su mayoría, de la línea Emprendedores por lo que vecinos de Río Colorado potenciarán sus proyectos con el crédito recibido. Así, proyectos comerciales de productos de granja, salón de eventos, confección de sublimados, panadería, tienda, centro de estética, gastronómicos, impresiones y traslados de elementos, fueron financiados por la Provincia

Desde el CREAR, se sigue brindando apoyo para proyectos de producción en toda la provincia; además de acompañar con distintas propuestas de capacitaciones gratuitas para todos los que deseen incorporar herramientas que podrán implementar en sus emprendimientos. 

El acto de entrega de créditos estuvo encabezado por el vicegobernador, Pedro Pesatti, acompañado del intendente de la localidad, Gustavo San Román; el gerente técnico del CREAR, José María Apud y el presidente de la Agencia de Desarrollo de Río Colorado (ADERC), Horacio Prieto.

(Visited 41 times, 1 visits today)