La gobernadora Carreras inauguró el nuevo hospital de Catriel

Este viernes, la gobernadora Arabela Carreras dejó inaugurado el nuevo hospital de Catriel “Cecilia Grierson”. De esta manera se mejora la cobertura sanitaria para más de 20.000 habitantes de la zona y se duplicará el personal sanitario que pasará a ser de 248 trabajadores, con 123 nuevos cargos.

La inversión en el nuevo centro asistencial fue de alrededor de $450.000.000 en su construcción y $82.000.000 en equipamiento.

La Gobernadora celebró tener listo hoy el hospital para ser habitado en todas sus complejidades y resaltó la importancia de la nueva tecnología incorporada. “En estos tiempos donde el conflicto evidencia una retracción económica profunda que vive el país y el mundo, en estos momentos, un hospital como este vale mucho más porque en este hospital no habrá distinción del que puede y no puede pagar, la más alta tecnología para todos los ciudadanos en todas las circunstancias y la mejor calidad de atención para todos”, afirmó Carreras.

La Mandataria estuvo acompañada por la intendenta, Viviana Germanier; el ministro de Salud, Fabián Zgaib y la directora del Hospital, Laura Leiva.