IPPV: Hasta el 30 de septiembre están vigentes los planes de regularización de deuda

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), dispuso que el 30 de septiembre finalizará la recepción de adhesiones a los planes vigentes de regularización de deuda. Los mismos tienen bonificaciones en los intereses compensatorios de hasta el 100% por pago contado, 50% en 6 pagos y 25% en 12 cuotas.

El equipo conformado desde el Instituto para brindar este tipo de planes, recepciona diariamente las solicitudes por medio de correo electrónico. De esta manera, automáticamente, la nueva facturación es incorporada a la Oficina Virtual del IPPV para su descarga o pago en línea.

Para adherir al sistema, se debe remitir un mensaje por correo electrónico indicando el número de cuenta o nombre y DNI del titular a pagos@ippv.rionegro.gov.ar, y agentes del organismo brindarán las opciones de pagos.

Las cuentas que no han recibido su factura mensual por la situación sanitaria debido al COVID 19, pueden descargar o abonar en línea su comprobante ingresando desde www.ippv.rionegro.gov.ar o bajando la aplicación IPPV OFICINA VIRTUAL desde el Play Store de su celular o tablet.

Para ingresar debe registrarse con un correo electrónico y cuando acceda debe grabar en el Menú Perfil el número de documento del Titular o co-Titular de la vivienda, de ese modo la plataforma asociará su cuenta de Adjudicatario/a habilitando la misma para realizar las operaciones.

La Oficina Virtual es una plataforma digital que permite ver su estado de deuda o próximo vencimiento y realizar pagos en línea mediante tarjetas de débito y crédito o seleccionando otros medios de pago; además se puede imprimir la factura para abonar en los recaudadores habilitados para tal fin como ser Rapipago, Pago Fácil, Banco Patagonia, Banco Macro o Correo Argentino.