Están acreditadas las tarjetas de los programas Peñi, Pasar y Celíacos

El gobierno de Río Negro informó que desde el viernes se encuentran acreditados los depósitos correspondientes a las tarjetas sociales de los programas Peñi, Pasar y Celíacos. Se abonan los meses de marzo y abril.

 
En todos los casos, se acreditó el incremento previsto, a partir de abril. Con estas tarjetas los usuarios pueden adquirir alimentos tales como carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres y cereales. En el caso de los pacientes celíacos, alimentos sin TACC que se encuentren en el listado de ANMAT www.anmat.gov.ar.
 
Se aclaró que “la tarjeta no está habilitada para comprar en cuotas, adherir a débitos automáticos, recargar saldo, comprar por Internet ó teléfono, solicitar tarjetas adicionales, ni extraer dinero por cajeros automáticos o ventanillas de bancos.
 
Se recomienda a los usuarios utilizar todo el saldo disponible en la tarjeta. Se explicó que para consulta de saldo, denunciar el robo o extravío de las mismas, los beneficiarios pueden comunicarse, de forma gratuita, al teléfono 0800-333-1154, las 24 horas, de los 365 días del año.
(Visited 57 times, 1 visits today)