El titular del CREAR recibió a la Intendenta de Conesa para avanzar con el Parque Industrial

El titular de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR, José María Apud, recibió a la intendenta de Conesa, Alejandra Más y a la presidenta del Ente de Desarrollo de Conesa, Valeria Campastro, para avanzar en la inscripción provincial del Parque Industrial que se proyecta en las 30 hectáreas cedidas por el Aeroclub al municipio conesino. 

Desde mediados del 2017, el gobierno de Río Negro, a través del CREAR, viene asesorando al Municipio y al Ente de Desarrollo de General Conesa para lograr la inscripción provincial del Parque industrial de la localidad. En ese marco se realizaron encuentros para asesorar al equipo de trabajo municipal en la confección del reglamento de desarrollo interno, la ordenanza de creación del parque y aspectos relacionados con la zonificación.

Apud afirmó que “el Gobierno provincial tiene una fuerte política de desarrollo de Parques Industriales y lo ha venido demostrando en función de las inscripciones a nivel provincial y nacional”, y destacó el apoyo provincial para las empresas que se radiquen dentro de los parques industriales.

En la reunión, se habló de la documentación para que el Parque Industrial de General Conesa pueda inscribirse en el  ámbito provincial y, también, se coordinó la presencia del CREAR en la Fiesta Provincial del Agricultor con su habitual globa de emprendedores locales y regionales.

 

(Visited 115 times, 1 visits today)