El IPROSS dice que el cobró de un plus es una irregularidad que debe ser denunciada

Desde la Obra Social IPROSS afirman que el cobro de un plus a los afiliados en las clínicas constituye una irregularidad que debe ser denunciada por los damnificados. En algunos casos se les exige el pago de 200 pesos adicionales más el bono. Y en muchos casos denunciados se niegan a entregar facturas o recibos.

“Frente a numerosas versiones existentes sobre un supuesto acuerdo con el Colegio Médico Zona Atlántica y la Cámara de Prestadores de Salud CAPRESA, el IPROSS desmiente la situación y ratifica no respaldar dicha irregularidad”, dijeron desde la Obra Social.

Los cobros adicionales efectuados por los prestadores dan cuenta de un incumplimiento contractual con la Obra Social. Los convenios que mantiene el IPROSS con los prestadores, tanto dentro como fuera de la Provincia, especifican que dicha modalidad está prohibida y penalizada.

Pese a ello y frente a varios reclamos recibidos, la Obra Social Provincial advierte a sus afiliados que exijan la factura o comprobante fiscal y realicen la denuncia en la delegación o a través de la página web, para que el IPROSS pueda tomar las medidas pertinentes.

(Visited 58 times, 1 visits today)