El Director de Cultura de Conesa se reunió en Viedma con funcionarios y artistas musicales

El Director de Cultura de la Municipalidad de General Conesa, Luciano Guzmán, mantuvo una serie de reuniones en Viedma con funcionarios de la Secretaría de Cultura de la Provincia y del Municipio capitalino. El propósito de los encuentros fue interiorizarse sobre los programas que impulsa la secretaría y gestionar recursos y actividades que se puedan realizar en General Conesa.

La ronda de reuniones comenzó en la Secretaría de Cultura con el Director de Políticas Culturales,  donde se abordaron distintas temas como fiestas populares, encuentro de teatro locales y Juegos Río Negro y Evita 2018.  

Posteriormente, Guzmán participó, junto a los integrantes del conjunto de artistas musicales REC, de un encuentro con la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma, Cintia Lupia, y con el Presidente la  Asociación Civil de Músicos, Gustavo Ferraiolo. En esa reunión se acordó la concreción de intercambios artísticos y la obtención de una fecha para presentar el REC en la capital rionegrina.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Conesa.

(Visited 46 times, 1 visits today)