El 26 de octubre abre el periodo de inscripción en la Universidad de Río Negro

La Universidad Nacional de Río Negro informó que el próximo 26 de octubre abre la inscripción a todas las carreras para el ciclo lectivo 2021, que se extenderá por lo menos hasta el 31 de enero de 2021.

El proceso inicia con la preinscripción online desde el sitio web institucional y se completa con la entrega de la documentación necesaria en las Oficinas de Estudiantes en la medida que se vaya concretando la finalización del secundario. Una vez completada la preinscripción se puede dar inicio al curso de ingreso virtual.  

Este mes, además, la Universidad implementará la “Expo Carreras de la Universidad Nacional de Río Negro”, donde se ofrecerá información sobre las posibilidades que ofrece esa casa de altos estudios.

La Expo, que se realizará en forma virtual desde el 12 de octubre, incluirá detalles de la propuesta académica en sus modalidades presencial y a distancia, de Becas, actividades de Vida Estudiantil y, en general, de vida universitaria. Se realizará una charla diaria por carrera de las más de 60 que ofrece la Universidad en sus tres sedes: Alto Valle y Valle Medio, Atlántica y Andina. 

Para consultar sobre las carreras de la UNRN, ingrese aquí.