Covid-19: Un policía de la Comisaria 22 de Cervantes falleció en General Roca

El sargento de la Policía de Río Negro, Roberto Sebastián Huichaqueo, murió este sábado a la edad de 45 años tras permanecer internado en terapia intensiva en la ciudad de General Roca por alrededor de 2 semanas. Cumplía funciones en la Comisaria 22 de Cervantes y es el primer policía que fallece a causa del coronavirus en la provincia. 

La Jefatura de la Policía de Río Negro lamentó la pérdida del integrante de la fuerza. “Desde esta Institución Policial hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, acompañándola en este momento de profundo dolor y elevando una plegaria por su eterno descanso. El Sargento Huichaqueo llevaba más de 10 años de servicio activo, realizando la mayor parte de su carrera policial en la ciudad de General Roca y en la localidad de Cervantes, su memoria permanecerá profundamente en todos nosotros”, expresaron en un comunicado.

El deceso se produjo en la madrugada de este sábado. Desde el área de salud se indicó que Huichaqueo padecía  patologías previas y estaba internado en grave estado.

Sargento Roberto Sebastián Huichaqueo. Foto: Prensa Policía de Río Negro.-

 

(Visited 228 times, 1 visits today)