Covid-19: Confirman el segundo caso positivo en Viedma

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, confirmó esta tarde el segundo caso positivo en la capital provincial. Se trata de un caso estrecho de una persona con diagnóstico positivo de General Conesa.

“Les informo, querid@s vecin@s que un joven de Viedma contrajo -en un contacto estrecho- COVID19 en General Conesa”, escribió en sus redes el jefe comunal.

Los casos registrados en General Conesa repercutieron en las localidades cercanas. El viernes se conoció un caso positivo de una mujer de Guardia Mitre que era contacto estrecho de otro registrado en esa localidad. Ademas, algunas personas fueron aisladas en San Antonio Oeste por el mismo tipo de cercanía. 

En el caso de Viedma, el joven está en buen estado de salud en su domicilio. “Está en su casa, junto a su madre, guardando el aislamiento obligatorio de catorce días sin presentar, felizmente, ningún cuadro preocupante”, contó Pesatti.

La información había comenzado a circular como rumor cerca del mediodía, lo que obligó a que el propio Intendente salga a confirmarla.