Continúan los trabajos de mantenimiento en escuelas del Valle Inferior

En el marco de los contratos para la ejecución de los servicios de mantenimiento de las escuelas de Viedma y su zona, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos lleva adelante diversos trabajos de acondicionamiento edilicio.

“Luego de contar con las habilitaciones correspondientes, producto de la situación de público conocimiento, los trabajos de mantenimiento y refacciones en las escuelas continúan con una planificación que, sin lugar a dudas, requiere de extremar los cuidados en cuanto a las condiciones mínimas de habitabilidad”, señalo el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.

La planificación y las intervenciones constantes en los edificios escolares avanzan en paralelo al seguimiento de los trabajos y al relevamiento de nuevos por hacer.

En este sentido, las tareas planificadas en la ESRN 79, de San Javier, se encuentran en plena ejecución, al tiempo que se proyectan nuevas intervenciones a iniciar.

En el establecimiento educativo se refaccionó la cocina con nuevo mobiliario de bajo mesada, fue realizado a nuevo el cielorraso; se adecuó la instalación sanitaria en baños de varones, incorporando nuevos lavamano. Asimismo, se iniciará el recambio total de cielorraso en el sector de aulas.

“Las inquietudes del equipo directivo se van planificando y llevando a la práctica”, informó, por su parte, el coordinador del Consejo Escolar con sede en Viedma,  Ángel  Catrín.

(Visited 4 times, 1 visits today)