Comienza la obra de reparación de la Ruta Provincial Nº 2

La primera parte de la obra de recuperación de calzada de la ruta provincial Nº 2, comprende una longitud de 32,5 kilómetros desde El Solito en dirección a San Antonio Oeste y representa una inversión de $127.422.958 provenientes de fondos del Plan Castello.

La Ruta Provincial Nº 2 es una vía estratégica por la cual circula aproximadamente el 70% de los recursos generados en el Alto Valle hacia el Puerto de San Antonio Este; y también el transporte de sal en temporada, desde la salina El Gualicho hasta la Planta de Álcalis de la Patagonia (ALPAT), ubicada en San Antonio Oeste.

La firma del acta de inicio de la obra se llevó a cabo el día lunes 2 de julio en Viedma. La misma fue refrendada por el ingeniero Jefe de Vialidad Rionegrina, Daniel Leiboff; y por el Ingeniero Rubén Aguiar en representación de la empresa adjudicataria Luciano S.A.

En la oportunidad, el organismo vial entregó a la contratista el listado de ubicación de los puntos fijos de referencias que han sido colocados en el terreno y referenciados en la etapa del proyecto de la obra.

La obra tiene un plazo de ejecución de trescientos sesenta y cinco (365) días corridos a contar desde la fecha del acta de inicio de la misma.

(Visited 30 times, 1 visits today)