Cerca de 5 mil agentes retornaron a sus puestos de trabajo en la administración pública

En la primera semana del regreso de la administración pública rionegrina, 4919 agentes retornaron a sus puestos de trabajo. A partir del pasado lunes 22 de junio, la gobernadora Arabela Carreras dejó sin efecto el receso administrativo en los departamentos que pasaron a la fase de distanciamiento social en la provincia.

Durante las semanas previas se trabajó en una mesa de enlace que involucró a las áreas de Salud, Secretaría de Trabajo, Horizonte, Función Pública y gremios, en el armado de principios rectores para coordinar el regreso del personal.

El relevamiento realizado por la secretaría de la Función Pública informó que 4919 agentes de la provincia regresaron esta semana a sus puestos de trabajo. Este dato no incluye al personal docente, policía ni salud.

Los organismos con mayor número de personal presencial son el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, el Ministerio de Producción y Agroindustria, el Ministerio de Desarrollo Humano, IPROSS y Ministerio de Salud.

(Visited 17 times, 1 visits today)