Caso Solano: establecieron la fecha para bajar al Jagüel

Finalmente se estableció la fecha para concretar la bajada al jagüel y realizar una pericia considerada clave para encontrar los restos del joven salteño desaparecido en Choele Choel el 5 de noviembre de 2011. La tarea comenzará tres semanas antes del juicio establecido para el 15 de febrero. 

Si no surge ningún inconveniente, a las 9 de la mañana del 25 de enero la empresa Perterser S.A., encargada de realizar los trabajos, comenzará con la tarea de remover el fondo del pozo de entre 80 y 100 metros de profundidad ubicado en el campo La Manuela del Km 977 de la ruta nacional 22.

El lugar esta cerca de Choele Choel y, según la versión de un testigo, en el pozo podrían estar los restos de Daniel Solano, el trabajador salteño desaparecido hace 6 años, luego de ser retirado de un boliche bailable por integrantes de la policía rionegrina.

La fecha establecida para realizar la pericia solicitada por la querella, y que tiene un costo de más de 3 millones de pesos, fue comunicada a través de facebook por el abogado Sergio Heredia. La provincia de Río Negro aportó la seña para que la empresa Perterser S.A. confirme la realización de la tarea necesaria para analizar lo que existe en el fondo del jagüel.

 

(Visited 127 times, 1 visits today)