Aguas Rionegrinas atenderá al público en algunas de sus oficinas

En el marco de las excepciones de la cuarentena obligatoria por el COVID-19 y a fin de retomar paulatinamente las actividades, este lunes 11 de mayo reabrirán algunas oficinas de Aguas Rionegrinas para atención de los usuarios.

Acorde a las medidas adoptadas a nivel provincial y municipal, las oficinas de Aguas Rionegrinas atenderán en Los Menucos, Ramos Mexía, Maquinchao, Valcheta, Sierra Colorada, San Antonio Oeste, Las Grutas, General Godoy, Cervantes y El Bolsón, de lunes a viernes de 9 a 12.

Por su parte, en General Conesa se habilitó la atención al público los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13; en Río Colorado los lunes y jueves de 9 a 12.30 y en Catriel, de lunes a viernes de 8 a 13.

A medida que se normalice la atención al público en otras localidades se irá actualizando la información en el sitio web www.aguasrionegrinas.com.ar.

Se recuerda que es obligatorio concurrir con un tapabocas o barbijo; asimismo se solicita acudir a las oficinas en caso de extrema necesidad, evitando ir acompañados.

A su vez, sigue a disponibilidad de los usuarios la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas SA, para realizar reclamos, consultar estado de cuenta y descargar la factura.

Además, continua habilitado el Centro de Atención del Usuario: 0800 999 24827 de 7 a 21. Pasado ese horario, el usuario podrá dejar un mensaje en el contestador.

(Visited 17 times, 1 visits today)