Adultos mayores de Valle Medio participaron de actividades de recreación en Río Colorado

Durante toda la semana se realizaron en la provincia actividades de recreación y sensibilización, promoviendo el respeto hacia los adultos mayores y fomentando su inclusión en los diferentes ámbitos.

“Nuestro gran objetivo es empoderarlos, fortalecerlos, garantizar sus derechos y trabajar sobre el tiempo libre, reconociendo de esta forma un poco de todo lo que han hecho por nosotros, que somos una parte de ustedes. Esta provincia que hoy tenemos la han construido y trabajado ustedes”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, ante más de 200 adultos mayores de todo el Valle Medio, que se reunieron en Río Colorado.

En una amena jornada, compartieron juegos, obras de teatro y bailes, y participaron de charlas informativas sobre cómo llevar una correcta alimentación, cómo cuidar la salud y los beneficios que genera la actividad física.

Participaron delegaciones de las localidades de Pomona, Lamarque, Luis Beltran, Choele Choel, Darwin, Coronel Belisle, Chimpay  y La Adela (La Pampa).

Estas mismas propuestas tuvieron lugar paralelamente en Viedma, Los Menucos, San Carlos de Bariloche y General Roca.

(Visited 32 times, 1 visits today)