Randazzo se reunió con los senadores peronistas cercanos al Gobierno

Florencio Randazzo, ex ministro del Interior, mantuvo este martes una reunión con el jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, y un grupo de senadores cercanos al rionegrino. En el encuentro se analizó la situación económica y social del país, e intercambiaron impresiones sobre el proceso electoral de la provincia de Buenos Aires. 

El grupo de legisladores, que participó de la reunión, pretende que el ex ministro del Kirchnerismo encabece una opción electoral que compita en las PASO con Cristina kirchner. La mayor preocupación del grupo comandado por Pichetto radica en la necesidad de mostrarse distantes del actual Gobierno Nacional, a pesar de que bajo la consigna de “oposición responsable” avalaron las principales medidas de Cambiemos.

Ante la fuerte caída de la imagen del gobierno de Mauricio Macri se analizó la mejor forma de mostrarse distantes. Cerca del senador rionegrino reconocen que el bajo perfil de Randazzo en el primer año de la gestión de Cambiemos no los ayuda a mostrarse como opositores, dado que ante el panorama de alta inflación, despidos y aumento de los indices de pobreza el ex ministro guardo silencio. 

Acompañaron a Pichetto los senadores Juan Manuel Abal Medina, Rodolfo Urtubey, Carlos “Camau” Espínola, Pedro Guastavino y Mario Pais, todos pretenden que Florencio Randazzo sea uno de los lideres que encabece la “renovación” del peronismo.

(Visited 71 times, 1 visits today)