Odarda bien lejos de Cambiemos

La senadora nacional Magdalena Odarda ratificó que el Frente Progresista no es ni será parte de la alianza Cambiemos. Mirando las elecciones legislativas de octubre dijo que el espacio que comparten con los socialistas definirá la política de alianzas y candidaturas en los próximos meses.Odarda es la titular de la Coalición Cívica-ARI en Río Negro. Este espacio político tiene como principal referencia nacional a una pieza clave de Cambiemos, la Diputada Lilita Carrio. 

El nombre de la actual senadora suena como una posibilidad para encabezar la lista de diputados nacionales en las elecciones parlamentarias de octubre. Río Negro renovara dos bancas, y la elección suma nuevos actores a partir de de que el partido del Gobernador Weretilneck haya decidido avanzar con candidatos propios.

En otro párrafo de las  declaraciones a Radio Patagonía, la titular de la Coalición Cívica le cerró las puertas a un posible dialogo para participar del armado de Cambiemos en Río Negro resaltando que no comulga con el gobierno  de Mauricio Macri y que, para ella, en la provincia el PRO es Lewis.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)