El radicalismo quiere conducir Cambiemos en Río Negro.

En la reunión celebrada ayer en Villa Regina las máximas autoridades del radicalismo resolvieron conducir la Alianza Cambiemos en Río Negro. Argumentando que son los únicos que tienen las autoridades constituidas creen que deben ser los representantes de la opción electoral que Cambiemos presente en la provincia.

 En el caso de no poder encabezar la lista de cambiemos en la elección de diputados nacionales, los radicales manejan la alternativa de ir con candidatos propios a las PASO de Cambiemos.

El respaldo a los candidatos que competirán bajo el paraguas de la histórica Lista 3 en los municipios que renuevan Concejo deliberante fue otra de las definiciones surgida del cónclave radical.

La conformación de Cambiemos está postergada en la provincia por la indefinición del Pro rionegrino, el único socio institucional con el que contaría el radicalismo para conformar la Alianza, dado que la Coalición Cívica que responde a Magdalena Odarda afirma no estar de acuerdo con el gobierno de Mauricio Macri.

(Visited 32 times, 1 visits today)